How to make the choices that create a full, unique, dimensional and ALIVE character for the camera; how to translate energy that is appropriate for the camera and yet true to the character you create; and how to work your ass off to give the best....most "carne y hueso" audition you can.   Cómo tomar las decisiones que crean un personaje completo, único, multidimensional, y VIVO para una audición ante la cámara. Cómo generar la energía apropiada para la cámara y a la vez fiel al personaje. Y cómo "dejarte el culo" para dar lo mejor de ti… para hacer las audiciones más "de carne y hueso" de las que seas capaz. [Jimmy Shaw]

How to make the choices that create a full, unique, dimensional and ALIVE character for the camera; how to translate energy that is appropriate for the camera and yet true to the character you create; and how to work your ass off to give the best….most “carne y hueso” audition you can.
 
Cómo tomar las decisiones que crean un personaje completo, único, multidimensional, y VIVO para una audición ante la cámara. Cómo generar la energía apropiada para la cámara y a la vez fiel al personaje. Y cómo “dejarte el culo” para dar lo mejor de ti… para hacer las audiciones más “de carne y hueso” de las que seas capaz.

[Jimmy Shaw]


PRÁCTICAS REGULARES DE INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

FECHA
De noviembre de 2013 a junio de 2014

 

Viernes
[de 10:00 a 14:00]*
*Posibilidad de crear un grupo de tarde en función de la disponibilidad del alumnado

 

DURACIÓN
4 horas semanales

 

PRECIO
100 euros/mes para los alumnos matriculados en el PROYECTO ANUAL de Grumelot.
130 euros/mes para alumnos externos.
MATRÍCULA GRATUITA

 

MÁXIMO 12 ALUMNOS POR GRUPO
Un módulo regular de prácticas de interpretación ante la cámara diseñado como un complemento del PROYECTO ANUAL DE FORMACIÓN PARA JÓVENES ACTORES.

Matrículate

 

GrumelotFormación pone en marcha un módulo regular de interpretación ante la cámara impartido por Jimmy Shaw en el que el alumno tendrá la oportunidad de poner en práctica sus herramientas actorales en la preparación de monólogos y escenas cinematográficas, así como en el entrenamiento de la técnica de casting. Jimmy Shaw nos ayudará a defender el trabajo del actor ante la cámara desde un punto de vista tan liberador como eficaz.


JIMMY SHAW

Discípulo de Uta Hagen, se ha formado en New York y Hollywood con maestros como Warren Robertson y Wynn Handman, entre otros, y ha trabajado en Hollywood y España en la industria audiovisual y teatral. Empieza su andadura profesional en el Off-Broadway con el mítico Charles Busch en su exitosa comedia, “THE LADY IN QUESTION” (“La Dama en Cuestion”) dirigido por Kenneth Elliot. Desde entonces ha sido una presencia constante en el teatro de Estados Unidos y Europa.

 

En televisión y cine ha compartido pantalla con: Jason Priestley, Sean Hayes, Monica Cruz, Debra Messing, Megan Mullally, Scott Bakula, Sela Ward, William Katt, William Miller, Francis Lorenzo, David Janer, Cristina Castaño, Jose Luis Gil, David Janer, Jose Angel Egido y Alejandro Tous y Erik McCormack. En España, Jimmy es el Pirata inglés Richard Blake en ÁGUILA ROJA y Mathew, el alocado norteamericano de LA QUE SE AVECINA. Próximamente podremos verle en la miniserie EL TIEMPO ENTRE COSTURAS con Tristán Ulloa y Adriana Ugarte como el aristócrata inglés Peter Fox; o protagonizando WAX de Víctor Matellano junto a Geraldine Chaplin y Jack Taylor. Actualmente Jimmy prepara el rodaje de WELCOME SINNERS, largometraje en Los Angeles dirigido por Doug Spearman.